NUESTRA HISTORIA

GENTE COMPETITIVA LTDA o GENNCO LTDA, fue constituida el 3 de febrero de 2006 en Bogotá, Colombia. Desde entonces, se ha enfocado principalmente en tres campos de acción: el Desarrollo humano, la Seguridad y la Salud en el Trabajo, y la Responsabilidad Social Empresarial.

En el año 2012, la organización genera nuevas estrategias con el uso de las tecnologías de la información, creación de herramientas virtuales, diseño y elaboración de material audiovisual, creación de programas especializados e innovadores y uso de metodologías didácticas propias y adaptadas para dar un mayor cubrimiento e impacto con la inclusión de mayor recurso humano especializado y ampliación en sus instalaciones físicas.

Cuatro años mas tarde, GENNCO se consolida como una empresa especialista en el manejo del riesgo psicosocial, formación de competencias, orientación ocupacional y coaching, como resultado de la experiencia adquirida a través de los años con más de 100 empresas atendidas del sector público y privado a nivel nacional e internacional.

Después de 11 años de trayectoria, GENNCO LTDA. continúa desarrollando procesos de mejoramiento y se proyecta a trascender en sistemas integrados de gestión que le permitan certificarse en las áreas de desarrollo humano, seguridad y salud en el trabajo y en responsabilidad social empresarial.

mission

Nuestra misión

Desarrollamos y fortalecemos competencias en personas, empresas y comunidades, a través de la evaluación, consultoría, formación e intervención en las áreas de Desarrollo Humano, Seguridad y Salud en el Trabajo y Responsabilidad Social y Empresarial.

mission

Nuestra Visión

En el año 2020 Gennco , será una empresa que impacte en el ámbito nacional en internacional, en el mejoramiento de los niveles de formación, productividad, calidad de vida y prácticas socialmente responsables en nuestros grupos de interés.

mission

Experiencia y profesionalismo

Contamos con licencia de salud Ocupacional N° 11849 del 2008. Tenemos experiencia de mas de 10 años y un equipo humano especializado en Bogotá y otras ciudades del territorio colombiano. Estamos a su entera disposición.

mission

Nuestros valores

  • HONESTIDAD
  • RESPONSABILIDAD
  • RESPETO

Certificaciones

Estamos certificados por Confecámaras, el Banco Interamericano de Desarrollo y Cámara de Comercio en la implementación de prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.

Nuestras fortalezas

Así nos evalúan nuestros clientes...

Metodología

Contenidos

Innovación

Impacto